Desarrollo de software, desarrollo de aplicaciones web, E-commerce, consultoria, outsourcing, hosting

Nuestros Productos

Deblue Store

Necesita vender por internet pero no sabe cómo? Quiere aumentar sus ventas de manera fácil, rápida y económica? Deblue Store es la plataforma de comercio electrónico líder en el mercado. Con la flexibilidad y la performance que su empresa o negocio necesita para poder comercializar electrónicamente sus productos y servicios. Nuestra plataforma es escalable y customizable para poder adaptarse a la medida de su negocio.
Leer Mas

Deblue Factura

La manera más fácil y económica de facturar.
100% en la NUBE. Accesible desde cualquier computadora o dispositivo móvil con acceso a internet. Genera tanto facturas electrónicas como convencionales. Totalmente escalable. A medida que lo vaya necesitando, podrá incorporar módulos de manejo de clientes, proveedores, productos, integración con sus sistemas centrales de stock e información central.

Leer Mas
Deblue Mobile

Nuestro Staff mobile está integrado por desarrolladores Android, iOs, Black Berry y Windows Mobile.
La principal ventaja de las aplicaciones móviles es la adaptación de estas a las pequeñas pantallas de estos dispositivos. Este tipo de aplicaciones, también brindaran a su empresa un status en cuanto a la tecnología de lo más alto, ya que denota que es una empresa que se mantiene a la vanguardia con los avances.

Leer Mas
Deblue Ticketing

Deblue Ticketing es nuestro exclusivo sistema de administración de tickets e incidentes.
En muchas empresas uno de los activos fundamentales es el soporte a los clientes, el llamado servicio post-venta. Para organizar de forma efectiva todo este soporte o aumentar la efectividad podemos utilizar un sistema de tickets para organizar el soporte.

DEBLUE Ticketing es el sistema lider en el mercado.

Leer Mas