Desarrollo de software, desarrollo de aplicaciones web, E-commerce, consultoria, outsourcing, hosting

 

 

RECURSOS HUMANOS - ([email protected])

 

En Deblue Byte estamos en constante movimiento, los avances de la tecnología y la gran demanda de esta por parte de las empresas genera día a día nuevas posiciones de trabajo ya sean para trabajar en nuestras instalaciones, en los clientes o de manera free lance para clientes en cualquier parte del mundo. Si sos un profesional o aprendiz de las aéreas que detallaremos a continuación y tenes ganas de desarrollar tu carrera profesional junto a grandes profesionales, te invitamos a enviarnos tu CV para agregarlo a nuestra base de datos y tenerte en cuenta para las búsquedas actuales y futuras.

 

No olvides detallarnos en el tu seniority, ubicación y disponibilidad para incorporarte a nuestro equipo de trabajo.

 

Areas para las que puedes postularte:

 

BUSQUEDAS ACTUALES

 

  Developer .NET - Semi Senior (B075)

Nos orientamos a profesionales o estudiantes próximos a graduarse de carreras relacionadas a Sistemas de Información, que puedan avalar experiencia comprobable en desarrollos .NET y MS SQL Server 2005/2008.

Sus principales responsabilidades serán: Programación y testeo de nuevas aplicaciones. Desarrollo de nuevas funcionalidades. Mantenimiento preventivo, correctivo y actualización de aplicaciones existentes corporativas. Creación y actualización de documentación técnica correspondiente. Deberá poseer buena predisposición para trabajar en equipo, ser organizado y proactivo, y será conveniente un alto grado de actualización tecnológica y conocimientos de Oracle. Serán valorados conocimientos de programación orientada a objetos y metodologías agiles.

Se ofrece puesto en relación de dependencia con la empresa, excelente clima laboral y posibilidades de desarrollo profesional.

Lugar de trabajo: Capital Federal

A los interesados agradeceremos remitir CV sin omitir remuneración pretendida y referencia (B075) a: [email protected]

 

  Developer .NET - Senior (J482)

Para importante entidad de análisis crediticio, nos encontramos en la búsqueda de un Programador C# Senior. Se prestará especial atención a personas sumamente proactivas, con buenas relaciones interpersonales y anhelo de crecimiento. La empresa brindará oportunidades de capacitación. Las principales tareas del puesto radican en el desarrollo de nuevos proyectos (web y de escritorio), mejoras de proyectos actuales e investigación enfocada a nuevos desarrollos.

Se ofrece puesto en relación de dependencia con la empresa, excelente clima laboral y posibilidades de desarrollo profesional.

Lugar de trabajo: Capital Federal

A los interesados agradeceremos remitir CV sin omitir remuneración pretendida y referencia (J482) a: [email protected]