Desarrollo de software, desarrollo de aplicaciones web, E-commerce, consultoria, outsourcing, hosting

Deblue Byte pone a disposicion de todos su clientes los siguientes servicios


DEBLUE ON DEMAND

ON DEMAND es la división de Deblue Byte que desarrolla software bajo demanda, a pedido total del cliente para satisfacer las necesidades puntuales de software en los procesos que lo requieran. Contamos con un equipo de profesionales que se se harán cargo de sus proyectos de software, tendrá a su disposición Analistas, Líderes de proyecto, desarrolladores, recursos especializados en el testing de las aplicaciones desarrolladas, arquitectos que diseñaran el software y la infraestructura que este requerirá para funcionar de manera estable y performante.
Estos desarrollos pueden requerir que nuestro equipo trabaje On Site donde el cliente lo requiera o bien en nuestras instalaciones como así también las herramientas de software y hardware necesarias para el desarrollo pueden ser provistas por el cliente o por nosotros.
Si usted está sintiendo la necesidad de desarrollar un software específico para atender sus necesidades no dude en contactarnos y dejarse asesorar por nuestros profesionales.
Complete nuestro formulario de contacto y a la brevedad, un responsable del área lo estará contactando.
Ir al formulario de contacto clickeando Aquí


DEBLUE OUTSOURCING

Outsourcing es una tendencia que se está imponiendo en la comunidad empresarial de todo el mundo. Básicamente se trata en la contratación externa de recursos anexos, mientras la organización se dedica exclusivamente a la razón de su negocio y dirige sus actividades exclusivamente hacia el cumplimiento de sus objetivos.
En Deblue Byte contamos con un equipo de profesionales de recursos humanos que podrán seleccionar por usted los recursos que sus distintos procesos están necesitando para poder fluir debidamente, todo este proceso apoyado también por nuestros líderes de proyecto que se encargaran de guiar y controlar que las tareas diarias se cumplan en tiempo y forma.
Complete nuestro formulario de contacto y a la brevedad, un responsable del área lo estará contactando.
Ir al formulario de contacto clickeando Aquí


DEBLUE CONSULTING

Deblue Byte le ofrece servicios de consultoría y asesoramiento profesional en la toma de decisiones y planificaciones más convenientes para usted y su organización en cuanto a software, hardware, implementación o desarrollo de herramientas y demás necesidades para poder llevar adelante sus procesos informáticos.
Nuestros profesionales cubrirán desde la etapa inicial del análisis de sus procesos y gestiones, hasta el nuevo diseño e implementación de ellos, logrando a través de la reingeniería de estos, una labor diaria más efectiva y certera, logrando que su organización ahorre tiempo y dinero.
Si desea realizarnos consultas para saber si lo que está necesitando es contratar profesionales de la consultoría, complete nuestro formulario de contacto y a la brevedad un responsable del área lo estará contactando.
Ir al formulario de contacto clickeando Aquí